Transporte y Logística

Llamado a camiones

Los discos localizadores para camiones hacen que la logística y organización sean más simples. Mejorando la eficiencia y aumentando las ganancias.

Mejore la Eficiencia

Elimine la ida y vuelta innecesarias de los camiones. Entregándole a cada conductor un disco que les dejara saber cuándo y a qué lugar ir.

Mejore la Comunicación

El uso de un sistema para dirigir el tráfico de camiones hace que la comunicación sea más fácil, evitando los gritos o movimientos de brazos.

Fácil de usar

Dirigir la carga y descarga de camiones en un centro de distribución es ahora simple y tranquilo, tanto para usted como para los conductores.

¿Como Funciona?

Llamador de Camión

A cada chofer se le entrega uno de nuestros discos localizadores con pantalla OLED, para una fácil lectura. Cuando el personal está listo para recibir un determinado camión, el disco mostrara el muelle o compartimiento de carga correspondiente. Cuando llega el conductor, este podrá entregarle el disco a un miembro del personal.

Enviando Mensajes

Después de entregarle el disco al conductor, se podrá enviar un mensaje al mismo a cualquier momento, utilizando nuestro sistema de llamado de camiones. Escriba el número del disco y luego ingrese el número del mensaje predefinido (probablemente “Ir al Muelle 1”, “Muelle 1” o cualquier variante). Esto informara al conductor donde está siendo requerido. Una vez entregue el disco, simplemente se coloca de vuelta en el cargador.

Sistema Web (opcional)

De ser requerido, existe un sistema Web que puede ser integrado para sustituir el transmisor original. Con esta opción, los mensajes podrían ser enviados desde una computadora, tableta o teléfono celular; alcanzando el mismo resultado.